Sobre marga

Margarita Avalos nacida en Barcelona, a mediados de los ochenta se traslada a vivir a Suecia. A lo largo de su vida Marga se ha sentido fascinada por el espacio y cómo nos afecta, lo que aplicó a sus estudios de interiorismo.

Fue cultivando su interés por el ser unido al diseño, llegando a estudiar diseño de calzado y asesoramiento de imagen, donde muestra la importancia de provocar sensaciones agradables en nuestro estado.

La gran curiosidad sobre el ser le llevó a la Bio, mostrando que nuestro entorno nos influye a la hora de mantener el equilibrio emocional, tal y como siempre había considerado en sus diseños.

Es acompañante de Acompañante de Bioneuroemoción®, en la Escuela de Descodificación Biológica Original certificada de Descodificación Biológica de Patologías Cancerígenas y Trastornos del comportamiento.

Marga encuentra una conexión en su formación, une todas sus facetas en un estilo de vida que busca mantener el equilibrio diario de las personas.

Ava Bio equilibrio te acompaña en una nueva visión de la emoción no expresada o estancada, a llevar el día a día con una nueva perspectiva y a continuar tu camino más levemente.

Acompañante de Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente. Dicho método sostiene una visión holística e integral de nuestro entorno, en el que todo está interconectado.

La Bioneuroemoción® se basa en los estudios sobre los síntomas y su sentido de adaptación. La Bioneuroemoción® no es una terapia o tratamiento. Es un método mediante el cual el interesado consulta la manera de percibir una experiencia. Basandose con un síntoma con diagnóstico o un estado de estrés. En la Bioneuroemoción® el consultante lleva a cabo un cambio de perspectiva o conciencia de forma holística de atender su entorno, vivencia etc. Influyendo ello en el interior de su ser.

Acompañamientos:

  • Acompañamiento (síntoma con diagnóstico médico)
  • Acompañamiento por una emoción, estrés, tristeza etc.      

Una sesión 40:- Euros        

Acompañamiento + Asesoramiento Estrella de cinco puntas.

1. Percibe tus gustos.

2. Siente tu estilo de vida.

3. Ensaya tu ser con novedades.

4. Busca modelos que vayan contigo.

5. Final de la transformación.

Tres sesiones 100:-Euros

 

Sientes que existe una emoción que deseas transformar, nos vemos en un Acompañamiento.

 

Un abrazo!
Consulta:Email:  avabioequilibrio.s@gmail.com                                                                                                                            Margarita Avalos